Premio a la Investigación e Innovación Educativa

Ganadores Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2019

La Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el  Desarrollo Pedagógico, IDEP, reconocieron a los ganadores del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2019, en el marco de la entrega de los reconocimientos a los mejores de Bogotá, 2019. Los ganadores en cada modalidad fueron:

INNOVACIÓN Y/O EXPERIENCIA PEDAGÓGICA DEMOSTRATIVA

NOMBRE DE LA PROPUESTA AUTOR(ES) PUESTO
Notimayoría: escribiendo, diciendo y haciendo. Orozco Orozco Diana Marcela-

Gómez pinilla Claudia Liliana

Empowerment project: un proyecto que se escribe a diario Muñoz Rodríguez Ana Milena
Armonías de paz la educación musical en la promoción de competencias socio emocionales para la ciudadanía y la convivencia. Jiménez Jaimes Daniel Antonio
El Fucha. transformando entornos y realidades una propuesta de educación ambiental para la construcción de ciudadanía Garavito Suarez Hammes Reineth
La enseñanza de la biotecnología en el colegio la palestina IED y su impacto en la comunidad a través de los proyectos de investigación escolar (pie) Castro Velásquez Freddy Enrique

Sarmiento Forero Roger Amilkar

Herrera Lizarazo Fernando

Rodríguez Bello Claudia Patricia

Girón Muñoz lucia Fernanda

Clavijo Cuervo Vilma Janneth

 

INVESTIGACIÓN 

NOMBRE DE LA PROPUESTA AUTOR(ES) PUESTO
Vínculos familia y escuela en el primer ciclo de educación del distrito capital de Bogotá: una apuesta a la construcción de una estrategia pedagógica de participación para construir ambientes escolares y familiares saludables en la infancia Chacón Pinilla Ruth Stella

 

Personería estudiantil. Una oportunidad para gestionar, liderar y aprender Flórez Osorio Shirley
Una geografía crítica para la geografía escolar García Cruz Darío Antonio
Juego y trayectorias de aprendizaje de la aritmética inicial en ambientes de aprendizaje que incluyen estudiantes en situación de discapacidad intelectual Martínez Cárdenas Elba Azucena
Realidad aumentada y los itinerarios personales de aprendizaje: una experiencia educativa para estudiantes con estilo cognitivo en la dimensión (DIC) Buitrago Pulido Rubén Darío

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *