Conoce el listado de habilitados y no habilitados en la convocatoria del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2021

Atendiendo a lo establecido en el documento de orientaciones de la décimo quinta versión del Premio, la Secretaria de Educación del Distrito Capital y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP, informan a la comunidad educativa, que una vez verificada la información y archivos adjuntos en la plataforma de inscripción link: PREMIO A LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA 2021 XV VERSIÓN (idep.edu.co) hasta las 11:59 p.m. del día 31 de agosto de 2021 (fecha y hora límite para el proceso de inscripción y el cargue de documentos a través del aplicativo), el listado de trabajos habilitados y no habilitados en la convocatoria del Premio 2021, en las modalidades de Investigación e Innovación es:

Descargue aquí el documento

Se recuerda a los docentes cuyos trabajos aparecen como no habilitados que para continuar a la fase de evaluación, pueden presentar su reclamación al correo premiosedidep@idep.edu.co, únicamente los días 9 y 10 de septiembre, explicando claramente el objeto de la reclamación y las razones en las que se apoya adjuntando las evidencias que la sustenten.

No se atenderán reclamaciones vía telefónica, WhatsApp, a otro correo electrónico ni aquellas que se presenten por fuera de las fechas señaladas.

Bogotá, septiembre 8 de 2021.

Comité Técnico Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2021.