Premio a la Investigación e Innovación Educativa

En la Gala de los Mejores 2021 se premió el trabajo por transformar e innovar en la educación pública

Se entregaron premios en 18 categorías en las que se resaltó el trabajo de maestras, maestros, rectoras y rectores de colegios que transforman la educación pública.

 

– Entre los ganadores están quienes se destacaron porque sus prácticas pedagógicas potencian el desarrollo integral, apuestan por la equidad y la inclusión.

– Se destacó el trabajo de quienes realizan experiencias transformadoras a través del fortalecimiento de las capacidades socioemocionales y ciudadanas que aportan en la formación integral de comunidades educativas.

– También se reconoció a los colegios del Distrito que durante el último año reportaron mejoras significativas en calidad y permanencia.

– “Que la educación está en primer lugar en Bogotá no cabe duda. Por eso esta gala es una manera de exaltar y emular a quienes todos los días desde nuestros colegios inspiran a nuestros niños, niñas y jóvenes de Bogotá a dar lo mejor y a descubrir que tienen en su ser lo mejor”, expresó con profunda emoción a alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López.

– “Queremos reconocer los pequeños y los grandes esfuerzos, queremos agradecer el trabajo decidido. Gracias por el esfuerzo, gracias por la dedicación, gracias por el ejemplo. Gracias porque con su labor honran y dignifican la acción pedagógica”, manifestó la secretaria de Educación, Edna Bonilla.

Ver más…

Conoce la aquí la lista de los ganadores del Premio en la Gala de los Mejores 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *