Premio a la Investigación e Innovación Educativa

Felicitaciones maestras y maestros finalistas del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2022

Luego de un minucioso proceso de evaluación que permitió conocer y comprender las transformaciones de 90 experiencias en investigación e innovación y/experiencia demostrativa habilitadas, que actualmente se desarrollan en la ciudad, presentamos la lista de las 10 finalistas en cada modalidad las cuales son lideradas por docentes de planta del Distrito.

Este anuncio sigue el cronograma establecido en esta edición 16 del Premio a la Investigación y la Innovación. Cabe aclarar, que sobre esta lista no procede ninguna reclamación, ya que las mismas ya fueron atendidas en los tiempos establecidos.

Propuestas finalistas

Aquellas propuestas que obtuvieron los 10 puntajes más altos en la etapa de evaluación del documento escrito pasan a la etapa de ‘Encuentro de reconocimiento de la propuesta por la comunidad educativa y sustentación’, en la cual se realizará una visita in situ para poder enriquecer la comprensión del proyecto, desde el diálogo con sus diferentes actores y posteriormente una sesión virtual de sustentación ante el jurado.

A continuación, se presenta el listado de finalistas por modalidad organizado alfabéticamente, el orden no guarda relación alguna con el puntaje obtenido en la evaluación del documento escrito.

Consulte listado aquí.

Así continúa el cronograma general

– Encuentro de reconocimiento de la propuesta por la comunidad educativa: del 31 de octubre al 11 de noviembre.
– Sustentación de los finalistas en cada categoría (investigación e innovación) ante el jurado: 16 y 17 de noviembre, modalidad virtual.
– Ceremonia de premiación: 19 de noviembre.
– Mención en la Gala de los Mejores 2022: 30 de noviembre.
En los próximos días, el equipo del Premio se estará comunicando con los finalistas para agendar tanto la fecha del encuentro de reconocimiento (visita in situ) como la sesión de sustentación.

Estamos muy cerca de conocer a los ganadores, maestros y maestras que transforman la vida de sus comunidades a través de la investigación ¡Felicitaciones a todas y todos!

El Premio a la Investigación e Innovación Educativa fue creado mediante el Acuerdo del Concejo de Bogotá 273 de 2007. Exalta anualmente las mejores 10 propuestas de innovación e investigación de maestras, maestros y directivos docentes de la ciudad.

¡La educación en primer lugar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *