Gracias a las y los 233 docentes que postularon sus proyectos en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa

Hemos cerrado exitosamente la convocatoria de la XVIII versión del Premio que reconoce a los y las docentes. En esta ocasión, se inscribieron 149 propuestas, 37 en la modalidad de investigación y 112 en innovación con un total de 233 participantes. De estos proyectos, 22 fueron habilitados en la modalidad de investigación y 58 en innovación o experiencia pedagógica demostrativa.

Del 21 al 22 de agosto las y los maestros podrán hacer sus reclamaciones a través del aplicativo del Premio, siguiendo las orientaciones que llegarán a su correo registrado durante la postulación.

El Premio a la Investigación e Innovación Educativa es una iniciativa de la ciudad que, desde el 2007, reconoce los aportes que las y los maestros realizan en los colegios contribuyendo al progreso de la educación de Bogotá.

Los proyectos seleccionados son liderados por docentes, directivos (as) docentes y docentes orientadores (as), quienes tendrán la oportunidad de ser elegidos finalistas tras la primera fase de evaluación que termina el 15 de octubre.

Cada una de las experiencias compartidas por las y los participantes refleja los procesos de transformación pedagógica destinados a crear mejores entornos de aprendizaje para niños, niñas y jóvenes, así como la implementación de nuevas dinámicas en las escuelas.

Agradecemos la dedicación e innovación de las y los docentes participantes, ya que han logrado avances significativos en el ámbito educativo, generando un impacto positivo en la vida de quienes forman parte del entorno escolar. Con su compromiso, seguiremos promoviendo una educación de calidad que le responde a Bogotá.

Conoce las propuestas habilitadas aquí

Para más información, escríbenos al correo:
premioinvestigacioneinnovacion@educacionbogota.gov.co