Premio a la Investigación e Innovación Educativa

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, abrirán el próximo 24 de mayo la convocatoria de la XIII versión del Premio a la “Investigación e Innovación Educativa” en el Distrito Capital, en el que podrán participar docentes y directivos docentes del sector educativo oficial de Bogotá.

En el marco del programa ‘Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos como líderes de la transformación educativa’, una de las líneas de acción del eje estratégico Calidad educativa para todos,de la política educativa de Bogotá, es el Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica,el cual destaca la labor de maestras, maestros y directivos docentes como actores fundamentales del proceso formativo de los estudiantes, a través de prácticas exitosas que impactan directamente la calidad de la educación.

Estas instituciones del sector educativo de la ciudad, promueven y otorgan este importante reconocimiento a las mejores propuestas postuladas por docentes y directivos docentes en las modalidades: Investigación Educativa e Innovación y/o Experiencia pedagógica demostrativa.

4 pensamientos sobre “Se aproxima la apertura de la XIII versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2019

1. JANE ALEXANDRA MARTINEZ RUIZ

Cordial saludo.

Me gustaría recibir información de la convocatoria

1. admin_premio Autor del artículo

Buenos días apreciada maestra. Toda la información ya está disponible en el micrositio del premio premio.idep.edu.co

2. Gerson Fabian Marquez Arias

Buen día, estoy interesado en participar en la convocatoria. Pueden por favor ampliar la información y el cronograma.

1. admin_premio Autor del artículo

Buenos días apreciado maestro. Toda la información ya está disponible en el micrositio del premio premio.idep.edu.co