¡Gracias! 257 profes se inscribieron al Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2023

En la versión 17, se inscribieron 159 propuestas: 37 en la modalidad  de investigación y 122 en innovación con un total de 257  participantes.

Con este número de propuestas cerramos exitosamente la fase de  inscripciones de esta versión del Premio que tenía como objetivo  reconocer los aportes que los maestros y maestras realizan en los colegios  contribuyendo al progreso de la educación de Bogotá.

A la fecha contamos con la verificación de proyectos habilitados,  con 16 proyectos en la modalidad de investigación y 64 en  innovación o práctica pedagógica demostrativa, estos proyectos son  liderados por maestros y maestras que tendrán la posibilidad de ser  elegidos como finalistas el 20 de octubre, luego de que se adelante la  primera fase de la evaluación.

Lea más: Convocatoria: recibimos artículos de investigación y reflexión sobre  políticas educativas en formación docente

En los últimos cuatro años se han invertido aproximadamente mil  millones de pesos que han permitido evidenciar los procesos de  transformación pedagógica, los cuales han permitido el desarrollo de  mejores entornos de aprendizaje para niñas, niños, adolescentes y  jóvenes, así como la implementación de nuevas dinámicas en las  escuelas.

Agradecemos la dedicación e innovación de los más de 600 maestros y  maestras que han participado del Premio a la Investigación e  Innovación Educativa desde el 2020, logrando avances significativos  en el ámbito educativo, generando un impacto positivo en las vidas de  quienes forman parte del entorno escolar.

Con su compromiso, seguiremos impulsando el progreso y la excelencia  en la educación de Bogotá.

Conozca las propuestas habilitadas aquí

Para más información, puede  escribir al correo:  premioinvestigacioneinnovacion@educacionbogota.gov.co

La educación en primer lugar